Nosotros

Bravio es una empresa Mexicana distribuidora de calzado industrial el cual es normado, probado y certificado, con tendencia a cumplir con las exigencias de los clientes.

Fortalezas

Servicio personalizado

90%

Tiempo de entrega

95%

Calidad de productos

100%

Misión

Somos una empresa enfocada a la distribución de calzado industrial, buscando cumplir y exceder las expectativas de nuestros clientes, suministrando productos de calidad y certificados, otorgando asesoría necesaria para la selección del equipo adecuado, esto en apoyo de nuestro equipo de trabajo profesional, honesto y responsable.

Visión

Ser de las mejores empresas proveedoras de calzado industrial regionales y reconocidas en el sector industrial por su calidad de productos, confiabilidad en tiempos de entrega y su atención al cliente.

Instalaciones

Nuestras instalaciones están integradas oficinas y con un almacén de 400 mts2. Todo esto basado en tener un stock para que nuestro personal totalmente capacitado reduzca los tiempos de entrega hacia nuestros clientes. Todo esto basado en tener un stock para que nuestro personal totalmente capacitado reduzca los tiempos de entrega hacia nuestros clientes.

Así como el equipo necesario para brindar el mejor servicio a nuestros clientes.